Política de envíos de Sanysur.com

Envío del paquete

Como norma general los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Condiciones de envío

Los pedidos superiores a 100 euros se entregan con el transporte gratis, sea cual sea el transportista que realice la entrega.  

Plazo de entrega

Los plazos de entrega de los pedidos son variables en función de la disponibilidad de stock del producto elegido. Para productos en stock el plazo de entrega máximo será de 7 días hábiles. Para productos bajo pedido, el plazo máximo de recepción de la compra será de 30 días hábiles. Se informará al cliente del plazo máximo de entrega.

Transportistas

Sanysur dispone de dos servicios de transporte en función del tamaño del producto comprado. 

Para productos de hasta 40 kg el transportista asignado es MRW, con servicios de entrega en 24 horas una vez finalizada la preparación el pedido por parte de Sanysur. Los costes de envío tienen un importe mínimo de 7,2 euros y un importe máximo de 18,63 en función del peso (real o volumétrico) de la compra realizada.

Para productos de mayor tamaño (conjuntos de muebles de baño, mamparas, sanitarios, cabinas de hidromasaje, etc) el transportista asignado es TXT. Los costes de envío tienen un importe mínimo de 8,43 euros y un importe máximo de 67,49 en función del peso (real o volumétrico) de la compra realizada.  

En ambos casos, los pedidos con un importe superior a 50 euros se entregan con servicio de envío gratuito.

Entrega del producto

La entrega del producto o productos comprados en sanysur.com se realizará en el domicilio del cliente. El desembalaje e instalación del producto corre por cuenta del cliente. La existencia de desperfectos en el producto debe ser notificada en ese momento al transportista. 

Zonas de entrega

Sanysur solo atiende a pedidos en España dentro del territorio peninsular. Quedan excluidos las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. 

Entregas especiales

Para pedidos voluminosos los costes de envío son los asignados siempre y cuando la accesibilidad a la vivienda lo permita (medidas del ascensor, de la puerta de entrada, de la escalera, etc.). Si es necesario algún tipo de ayuda mecánica para la entrega del producto (poleas, grúas, etc) los gastos correrán a cargo del cliente.